Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El pito castellano y las sanjuaneras, protagonistas en Ahora Caigo

El pito castellano y las sanjuaneras, protagonistas en Ahora Caigo

LA GALLOFA
Actualizado 26/12/2018 21:41

Un concursante de San Esteban del programa de Antena 3 ha interpretado la sanjuanera con el pito castellano.

Ahora Caigo, el programa de completar respuestas de Antena 3, ha tenido hoy sabor soriano. Todo gracias a uno de sus concursantes, Guillermo Moreno (el oponente número 3) de 22 años de San Esteban de Gormaz. Antes de comenzar a concursar Arturo Valls en su particular estilo ha recomendado el pueblo “que tiene una fuente muy bonita, la plaza y los… los… el vino” bromeaba.

Guillermo ha llevado al programa un pito castellano, “soy el primero que viene al programa a tocarse el pito” continuaban las coñas, y ha tocado la popular sanjuanera para sorpresa del propio Artur y de los presentes que han respondido con una cerrada ovación y la piel de gallina.

Puedes ver el vídeo en este enlace a partir del minuto 25. Por cierto, que a Guille ha competido con una canción de Sabina y no ha podido eliminar al concursante central. Antes de irse ha podido tocar otra canción, el Despacito, y mandar recuerdos para su abuela.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información