Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate quiere que el Numancia exprese antes lo que lleva dentro

Arrasate quiere que el Numancia exprese antes lo que lleva dentro

Actualizado 04/12/2015 13:52

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, quiere que su equipo muestre antes en los partidos lo que lleva dentro. La primera posibilidad será el domingo frente al Leganés.

Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, vivirá el próximo domingo su primer partido como entrenador en la grada al tener que cumplir la sanción impuesta en la pasada jornada en la que es su primera expulsión de su carrera profesional.

Además ha apuntado que el equipo soriano tiene que alargar los buenos minutos que ha realizado, por ejemplo, frente al Mirandés, en la última media hora del encuentro, donde ha "ido a pecho descubierto".

"A ver si podemos sacar lo que llevamos dentro antes", ha subrayado.

El Numancia es el equipo que más remata y centra, pero "a veces" concedemos, ha reconocido, por lo que ha deseado mejorar en defensa para que lleguen las victorias.

Tras el empate in extremis frente al Almería, Arrasate ha señalado que hay que hacerlo bueno frente al Leganés, un equipo del que ha destacado que llega a Los Pajaritos en un buen momento y que tiene una buena disposición táctica defensiva, que complica al rival generar ocasiones.

"Si nos ponemos por delante, estaremos más cerca de ganar", ha subrayado.

CUENTAS

Arrasate ha reconocido que los números no engañan.

"Hay un déficit de puntos porque no hemos transformado los empates en victorias", ha resaltado.

En cuanto a Julio Álvarez, que lleva más de dos meses apartado de los terrenos de juego por un edema oséo en el tobillo derecho, Arrasate ha explicado que esta semana ha trabajado ya con el grupo y espera que siga su progresión para estar disponible pronto.

"Esta semana ha dado un gra paso; lo importante es que esté bien pero marcar un plazo es complicado", ha reconocido

Arrasate podrá contar finalmente con el central Juanma, tras recuperarse del esguince de tobillo que ha sufrido esta semana en los entrenamientos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...