Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Balonmano Soria compite este sábado en el III Trofeo San Saturio

El Balonmano Soria compite este sábado en el III Trofeo San Saturio

Actualizado 16/09/2016 09:41

El equipo soriano se enfrentará al Beti Onak.

El Club Balonmano Soria disputa este sábado 17 de septiembre el III Trofeo San Saturio de Balonmano ante Beti Onak. El partido, que se encuentra dentro de la programación deportiva de San Saturio 2016, se celebrará a las 18:30 horas en el Pabellón de Los Pajaritos, sirviendo como última prueba antes del inicio liguero del próximo día 24 en Leganés.

Será la primera oportunidad de ver a los de Óscar Ollero en Soria y poder comprobar las evoluciones del equipo antes del mencionado estreno liguero, midiéndose a un rival difícil, de su misma categoría pero que milita en otro grupo. Tal y como afirma Ollero "el equipo está trabajando duro para tratar de llegar en las mejores condiciones al partido de Leganés. Faltan cosas por acoplar ya que varios jugadores de la primera línea son nuevos pero la impresión es buena y creemos que la temporada también lo será".

Como noticia de la base, destacar la llamada para la preselección de Castilla y León juvenil masculina de los sorianos David García Lacarra, quien se encuentra en proceso de recuperación de una lesión y de José Ignacio Martínez Lablanca, en una concentración que tendrá lugar en Medina de Rioseco.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...