Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos se reúne en Ólvega para afianzar el Círculo Comarca del Moncayo

Podemos se reúne en Ólvega para afianzar el Círculo Comarca del Moncayo

Actualizado 11/10/2016 11:07

Este miércoles, la formación del círculo celebra una jornada para "tejer redes" entre afiliados y simpatizantes y para abordar los distintos problemas de la provincia

Este miércoles 12 de octubre, los Círculos de Podemos de la provincia de Soria, mantendrán un encuentro provincial en la localidad de Ólvega (paraje Molino de Almagre).

La jornada contará con talleres y asambleas donde desarrollar la problemática provincial y cómo afrontarla desde el partido que se desarrollarán en jornada de mañana y tarde.

Este es el primer encuentro provincial de Círculos, que en posteriores ocasiones irá rotando por toda la provincia y está abierto a toda la población de la demarcación del Moncayo y del resto de la provincia, que de una u otra manera quieran participar en este proyecto.

"Seguimos creciendo, ahora en la provincia, tan importante para todos y tan necesitada de políticas efectivas para las diversas comarcas, políticas que han de surgir y desarrollarse necesariamente de y por sus gentes", han señalado fuentes de la formación morada. Por eso han considerado como "muy importante el nacimiento del Círculo Comarca del Moncayo, constituido hace unas semanas".

Para empezar a "tejer redes" de colaboración con este Círculo así como para potenciar la formación la cita del miércoles servirá también para celebrar talleres y asamblea, pero además habrá comida, tertulia "y momentos de distensión para tejer también redes personales".

Los talleres serán de 10:30 a 11:30 abordarán asuntos como estructura partidos políticos; desarrollo sostenible y repoblación; educación; Necesidades Sociales, y se repasarán también problemas del Moncayo y provinciales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...