Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
50 personas en la jornada de Podemos en Ólvega

50 personas en la jornada de Podemos en Ólvega

Actualizado 13/10/2016 09:59

Miembros de la formación del círculo en la provincia abordan temas sobre la sostenibilidad rural y las necesidades sociales, entre otros.

Este miércoles se desplazaban a Ólvega miembros de Podemos de la zona de Pinares, de Almazán, del sur de la provincia y localidades de la demarcación del Moncayo así como de la capital para un encuentro de la formación del círculo en el que se daban cita en torno a medio centenar personas.

Los asistentes debatieron en diversos talleres sobre temas como a cabo los talleres sobre el desarrollo rural sostenible y la repoblación; las necesidades sociales; educación, comunidad y ámbito rural; y formas de partido. De estos encuentros se extraían conclusiones que tras la puesta en común, serán desarrolladas a partir de ahora por los distintos grupos de trabajo de Podemos Soria.

Tras la comida, se ha dedicó la tarde, ya en sesión plenaria, a los problemas específicos de la zona del Moncayo, muchos de ellos extensibles a toda la provincia.

La jornada finalizó en la sede recientemente inaugurada de Podemos Comarca del Moncayo, con información sobre la iniciativa 'Impulsa' que destina fondos procedentes de las remuneraciones de los cargos institucionales de Podemos a iniciativas surgidas en la sociedad civil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...