Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El polígono de Las Casas busca implantar la fibra óptica

El polígono de Las Casas busca implantar la fibra óptica

Actualizado 12/01/2017 17:03

La asociación que agrupa a las industrias de esta área industrial está llevando a cabo un sondeo junto con la empresa IngerTV para conocer la demanda real de las empresas

En lo que es una demanda común de las firmas ubicadas en el polígono industrial Las Casas, en la capital, y para poder disponer de unas modernas y eficaces telecomunicaciones que revertirán positiva y económicamente en su actividad, la asociación que agrupa a los negocios de este área está llevando a cabo una serie de entrevistas con responsables de las empresas para implantar la fibra óptica para sus comunicaciones.

Un sondeo que está llevándose a cabo con la empresa IngerTV, ante la necesidad de contar con una avanzada red que permita la implantación de la última tecnología, con el fin de conocer la demanda real de servicios que cada una de las 250 industrias allí implantadas puede precisar.

IngerTV es una empresa especializada en ofrecer telecomunicaciones en polígonos, localidades y zonas diseminadas que ya ha desarrollado proyectos en Aragón, Navarra, La Rioja y también en la provincia Soria. Una labor que ha desarrolado en aquellas áreas donde los grandes operadores no ofrecen sus servicios.

Así, han proporcionado infraestructura de comunicaciones a toda la localidad de Ólvega, incluido el servicio de TV, donde ha terminado de cablear con medios propios el polígono Emiliano Revilla. La actuación ha llevado a elaborar ya un estudio del cableado de fibra de la mencionada área industrial del municipio capitalino.

Con esta iniciativa la Asociación de Empresas del Polígono Industrial Las Casas quiere dar cobertura a las necesidades de sus empresas con infraestructuras de telecomunicación, acordes al momento actual y sobre todo con la finalidad de mejorar la competitividad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...