Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los 3 carteles finalistas San Juan 2017

Los 3 carteles finalistas San Juan 2017

Actualizado 06/04/2017 21:20

El Ayuntamiento a conocer las obras finalistas que llevan títulos tan sugerentes como 'Rojo Pasión', '12 toros con mucho arte' y 'S de Soria'. Tras esta selección del jurado calificador, el público decidirá el trabajo ganador, bien presencialmente o a través de dispositivos móviles.

El jurado de la Comisión de Servicios a la Ciudadanía ha seleccionado este jueves a los tres carteles finalistas de los 25 que concurrían para la imagen de San Juan 2017. Las obras seleccionadas llevan los títulos 'Rojo Pasión' (con el número 5), '12 toros con mucho arte' (18) y 'S de Soria' (21). Son tres trabajos de los diez que podrían haber accedido, según las bases, a esta final que decidirá el público.

Así, con esta última selección, se abre el plazo de votación vecinal. En modo presencial es precisa la comprobación de la identidad (DNI, NIF, o NIE para extranjeros) a la hora de emitir el voto, que se efectuará a través de ordenadores, ubicados en el consistorio. A tal fin se ha diseñado un programa informático al cual sólo puede accederse introduciendo los números de los documentos reseñados. Este modo estará operativo durante los días 10, 11, 12, 17, 18, 19, 20, 21, 25, 26 y 27 de este abril, de 10:00 a 14:00 horas.

También es posible emitir esta opinión en la web municipal y mediante una aplicación para dispositivos móviles. Así, se creará un acceso restringido con los datos de usuario y contraseña asociados a la Tarjeta Ciudadana. Se votará la elección de una sola obra, intención que quedará acumulada al usuario de dicha tarjeta.

El escrutinio será el 28 de abril.

Todos los carteles presentados en la primera fase pueden ser vistos aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...