La Diputación aprueba partidas por orden de 137.000 euros para distintos municipios.
Este martes han sido aprobados los convenios de la Diputación con los ayuntamientos del Programa Crecemos y los consistorios de la provincia propietarios de centros de Educación Infantil de primer ciclo.
En el caso del Programa Crecemos, el convenio asciende a un total de 171.968,16 euros, de los cuales la Diputación aporta 71.679 euros y la Junta de Castilla y León 100.289 euros para los centros de Almarza, Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, Langa, Navaleno, Medinaceli, Los Rábanos, San Pedro Manrique y Vinuesa. Por su parte, el convenio con los ayuntamientos propietarios de centros de educación infantil de primer ciclo cuenta con una partida 66.000 euros de la Diputación para los ayuntamientos de Ágreda, Almazán, El Burgo de Osma, Covaleda, Golmayo, Ólvega, San Esteban de Gormaz y San Leonardo de Yagüe.
Además, los centros de Ágreda y San Esteban recibirán también una ayuda adicional de la Junta de 7.741,56 euros cada uno de ellos al ser los dos únicos centros de Educación Infantil no privatizados que tienen módulos incompletos en alguna categoría.