Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Pablo Machín entre los 25 mejores entrenadores del mundo

El soriano Pablo Machín entre los 25 mejores entrenadores del mundo

Actualizado 02/11/2018 11:49

La revista especializada Four Four Two realiza un ranking anual y sitúa al de Gómara en el puesto 24.

El técnico soriano y ex entrenador del Club Deportivo Numancia no para de conseguir éxitos. Sus resultados sobre el terreno de juego se han visto reflejados no solo en los éxitos deportivos del Girona y en su fichaje por el Sevilla sino también en su proyección internacional. El soriano, que actualmente es tercero en la Liga con el Sevilla, aparece en la lista de la prestigiosa revista Four Four Two que recoge los mejores entrenadores del mundo.

El ranking que lideran, por este orden, Guardiola, Zidane y Simeone sitúa al soriano en el puesto 24 justo por delante del portugués José Mourinho. (Leer: Entrevista con Pablo Machín). La revista destaca su ascenso con el Girona y la obtención de la permanencia la temporada pasada logrando un cómodo décimo puesto en la tabla final. Tras ello su fichaje por el Sevilla al que busca dotar de “lucha y organización” y la victoria por 3-0 ante el Real Madrid.

El de Gómara continúa recogiendo el fruto de su trabajo con triunfos en los terrenos de juego y reconocimientos fuera de él aunque a buen seguro que los cambia todos por una victoria este domingo en San Sebastián. Sea como sea, los sorianos podemos presumir de que uno de los nuestros es uno de los 25 mejores entrenadores del mundo. Lástima que en el Numancia las cosas no funcionaran del todo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...