Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'La Cantina' de Cueva de Ágreda y 'El Condado de Motores' de San Pedro, finalistas del Mejor Torrezno del Mundo 2019

'La Cantina' de Cueva de Ágreda y 'El Condado de Motores' de San Pedro, finalistas del Mejor Torrezno del Mundo 2019

Actualizado 23/02/2019 23:55

Los dos establecimientos convencen con su respectiva elaboración de la ‘barrita energética’ soriana y avanzan hasta la ronda final.

Torrezno de Soria sigue de ruta por la provincia castellana. En el día de hoy, la Marca de Garantía ha acudido a Tierras Altas y a la comarca del Moncayo para encontrar el establecimiento capaz de elaborar el Mejor Torrezno del Mundo 2019. Avanzan hasta la fase final de ese reconocimiento gastronómico ‘El Comando del Motores’ de San Pedro Manrique y ‘La Cantina’ de Cueva de Ágreda.

Bolo, gira y tour. Torrezno de Soria-Marca de Soria está buscando la mejor panceta frita de la provincia de Soria. Este sábado 23 de febrero, a media mañana, la empresa se ha desplazado a Tierras Altas para acabar encontrando al primer finalista de la jornada: ‘El Condado del Motores’ en San Pedro Manrique ha sido el primero en acceder a la fase final del Mejor Torrezno del Mundo 2019. En esta primera etapa en Tierras Altas, han participado, además del ganador, el ‘Bar de Renieblas’ y el ‘Bar Restaurante de la Asociación de Amigos de Yanguas’.

A continuación, a última hora de este sábado, se ha desvelado el segundo agraciado que se cuela en la fase final. ‘La Cantina’ de la Cueva de Ágreda, que se ha llevado el premio gordo, intentará revalidar un título que ya logró en la edición 2018. ‘El Asador El Rosco de Matalebreras’, ‘El Picadillo’ de Zaragoza, Tabú Gastro Club y Mirador del Moncayo, de Ólvega, Centro Cívico, Doña Juana, El Bosque y Mesón Queiles, de Ágreda, han intentado ponérselo difícil a ‘La Cantina’. Sin éxito.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...