Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Escrache socialista a las puertas de la Diputación

Escrache socialista a las puertas de la Diputación

Actualizado 26/06/2019 14:16

Unas 40 personas se han dado cita en la puerta de la Diputación convocados por el PSOE soriano. Insultos para los miembros del PP, PPSo y Ciudadanos.

Pitos, insultos y gritos de “fuera, fuera”. Esa era la tónica general del ambiente que reinaba hoy en las afueras de la Diputación. Al grito de “chorizo”, “a vuestra casa” y “solo venís a meter la mano en la caja” cerca de 40 personas han secundado la convocatoria lanzada ayer por redes por el POSE soriano y que se ha movido por diferentes colectivos vinculados a los socialistas sorianos.

“Títeres”, “marionetas” y “vendidos” son algunos de los adjetivos que han pronunciado sobre todo centrados en el diputado de Ciudadanos y en los representantes de la PPSo. Ha habido discrepancias en el significado de la concentración. Lo que para Luis Rey (PSOE) era una “quedada” para apoyar a sus diputados provinciales, para el PP es “una vulneración de los derechos políticos” y un “ataque” a los derechos fundamentales en democracia.

Dentro, pocas caras alegres, y una expectación inusitada; las butacas del pleno lleno y hasta 3 televisores emitían la señal con lo que estaba ocurriendo ante la atenta mirada de decenas de funcionarios, familiares y simpatizantes de los diferentes partidos. Abucheos, gritos de “Presidente, Presidente” también en la sala y mucha expectación. Finalmente; Benito Serrano, alcalde de Golmayo se convertía en el nuevo presidente de la Diputación Provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...