Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos guardan 'cola' para asistir al Otoño Musical

Los sorianos guardan 'cola' para asistir al Otoño Musical

Actualizado 29/08/2019 10:53

El Festival Otoño Musical Soriano arranca el viernes 6 de septiembre con el concierto del Orfeón Donostiarra junto a la Orquesta Sinfónica de Euskadi.

Este 29 de agosto a las 10:00 horas arrancaba la venta de entradas para asistir a los eventos programados dentro del Festival Otoño Musical Soriano (FOMS). Los sorianos no han querido perder tiempo y desde primera hora guardan rigurosa cola en las taquillas del Palacio de la Audiencia de la capital.

El precio de las entradas, dependiendo del espectáculo, oscila entre los 5 y los 20 euros.

El 22 de agosto se pusieron a la venta los abonos para el festival y fuentes municipales señalan que "los sorianos adquirieron unos 90".

El Festival Otoño Musical Soriano arranca el viernes 6 de septiembre con el concierto del Orfeón Donostiarra junto a la Orquesta Sinfónica de Euskadi. Michel Camilo, Pablo Milanés y María Pagés son otros de los nombres propios de esta edición.

La cita se detendrá de forma especial en la figura de Beethowen y en la conmemoración del 900 aniversario de la fundación de la ciudad de Soria. Además, el FOMS 2019 promete ser el más cercano de su historia, con la programación de varias clases magistrales y ensayos abiertos al público para acercar aún más la cultura a la sociedad.

El programa se puede consultar en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...