Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ólvega busca conductor para el camión de la basura

Ólvega busca conductor para el camión de la basura

PROVINCIA
Actualizado 03/03/2020 13:31

El municipio soriano precisa cubrir este puesto y lo hace mediante un proceso de selección al que pueden apuntarse los interesados hasta el 13 de marzo.

El Ayuntamiento de Ólvega precisa cubrir de manera urgente la plaza de conductor de camión de recogida de servicio. Se trata de un puesto de trabajo en régimen de personal laboral temporal que se provisionará mediante el sistema de concurso. Las tareas del puesto van desde la conducción del citado camión y su mantenimiento al vaciado de las papeleras, limpieza de contendores y otras tareas de limpienza.

Ólvega ofrece un contrato temporal a tiempo completo siendo la jornada de 37.5 horas semanales, descansando el domingo y con un horario variable en función de la época del año. Para optar a la plaza es necesario el carné de conducir tipo C y el Certificado de Aptitud Profesional para mercancías y viajeros. El sistema de selección podrá incluir tanto una entrevista como una prueba práctica y puntuará tanto la experiencia como la formación.

Las solicitudes se pueden presentar en el mismo consistorio hasta las 15:00 horas del 13 de marzo. Puedes consultar todos los detalles de la convocatoria aquí.

Comentarios...