La totalidad de la plantilla olvegueña anima a los profesionales y remite material para las labores de asistencia ante el COVID-19.
En la factoría de Campofrío de Ólvega han querido agradecer a todo el personal sanitario que ejerce en la provincia "por su esfuerzo y su entrega en estos días difíciles" en su lucha contra el COVID-19. Así, han materializado este apoyo con material para que los profesionales de la sanidad puedan desarrollar su labor con seguridad.
Así, la planta olvegueña ha enviado diverso material, como delantales, batas y manguitos a los centros de salud del Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz, así como al personal de UCI y Urgencias del hospital Santa Bárbara de la capital soriana de Soria. También se ha realizado una pequeña aportación a la residencia de mayores de Los Royales y a la empresa Nuevas Ambulancias de Soria.
La totalidad de la plantilla de Campofrío en Ólvega han aportado así su respaldo a quienes que está colaborando para salir de esta difícil situación, dela cual "seguro que juntos conseguiremos salir", han señalado en la fábrica.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.