Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación de Bomberos de Ólvega dona a la sanidad soriana 12.000 delantales y 3.000 guantes

La Asociación de Bomberos de Ólvega dona a la sanidad soriana 12.000 delantales y 3.000 guantes

Actualizado 03/04/2020 18:19

Las donaciones se multiplican estos días. La Asociación de Bomberos del municipio de Ólvega, ha donado material para que sea utilizado por la sanidad soriana.

En concreto, se ceden desde la Asociación 12.000 delantales y 3.000 guantes de brazo largo con el objetivo de que los trabajadores del área de salud del Complejo Hospitalario de Soria, el Centro de Salud de Covaleda y la Residencia de Ancianos de los Royales cuenten con más Equipo de Protección Individual durante la Crisis Sanitaria que afecta al país.

“La asociación ha decidido enviar el material a estos centros debido a que son los más afectados por la pandemia Covid-19 y se trata de material de usar y tirar que siempre es necesario”, ha señalado Carlos Muñoz, Jefe de Bomberos del Parque Comarcal de Ólvega, quien ha añadido que el material sanitario destiando al Hospital de Santa Bárbara y a la Residencia de los Royales, los entregará él mismo de manera personal.

Todo el material se ha ido preparando estos días. Los miembros de la Asociación de Bomberos de Ólvega están concienciados de la escasez de material de protección que sufren nuestros sanitarios, por este motivo quieren aportar su pequeño grano de arena realizando “las acciones solidarias que estén en nuestra mano”, ha añadido Carlos Muñoz.

Por último desde desde la Asociación desean “felicitar a todos los sanitarios así como al resto de trabajadores que, en estos momentos tan difíciles, se desviven por atender a la población para que esta crisis finalice lo antes posible”, ha concluido Muñoz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...