Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los bomberos voluntarios de Ólvega mantienen viva su solidaridad

Los bomberos voluntarios de Ólvega mantienen viva su solidaridad

Actualizado 16/04/2020 14:13

Miembros del parque de la localidad hacen entrega de un segundo lote para sanitarios y personal de su residencia.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ólvega sigue manteniendo su espíritu solidario, con una segunda donación de material para ser utilizado en los centros de salud de la provincia y en la residencia Virgen de Olmacedo, en la localidad.

En concreto, en esta ocasión la agrupación ha conseguido 10.000 delantales 1.000 pares de guantes, 5.000 gorros y 500 batas, para aumentar el acopio de EPIs (Equipos de Protección Individual) y afrontar con más garantías el cuidado a las personas en lo que es el COVID-19.

“La asociación ha decidido enviar el material a estos centros debido a que en estos momentos son los más necesitados para continuar contra la pandemia Covid-19. Se trata de material de usar y tirar que siempre es necesario”, han señalado los bomberos voluntarios de Ólvega.

Han señalado también que todo el material se ha ido preparando estos días con mucho trabajo, ya que no ha sido fácil de encontrarlo, debido a la gran demanda que hay en estos momentos.

Los solidarios donantes han querido felicitar, no sin enviar un aliento generalizado a la sociedad, a todos los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, medios informativos, así como al resto de trabajadores que, “en estos momentos tan difíciles, se desviven por atender e informar a la población para que esta crisis finalice lo antes posible”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...