Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparatoso accidente de un tráiler en Ólvega

Aparatoso accidente de un tráiler en Ólvega

Actualizado 20/05/2020 12:07

El vehículo, que transportaba productos de alimentación se salía de la CL-101 en las proximidades de la localidad esta madrugada.

En torno a las cuatro menos cuarto de la madrugada de este miércoles, un camión articulado se salía de la calzada en el punto kilométrico 12 de la Cl-101, en las proximidades de Ólvega.

El vehículo transitaba con dirección a Ágreda y por causas que no han sido determinadas, abandonaba la vía yendo a parar a un terreno conlindante. Trasportaba productos de alimentación.

Afortunadamente, el conductor salía ileso del siniestro, con alguna molestia en uno de sus brazos. Tampoco se vehían involucrados otros vehículos en el accidente.

El tránsito rodado no se ha visto alterado, si bien, a lo largo de la mañana, durante las labores de retirada del tráiler pudiera ser establecido el paso alternativo por solo uno de los carriles de la vía.

La Guardia Civil trabaja para esclarecer las causas del siniestro en el que el remolque y su carga al parecer no han sufrido grandes daños, no así la cabeza tractora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...