Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nace SN Business, la plataforma para acercar todos los negocios de la provincia a los sorianos

Nace SN Business, la plataforma para acercar todos los negocios de la provincia a los sorianos

Actualizado 23/06/2020 13:04

El objetivo es facilitar a los sorianos consumir en empresas locales y aunar las inciativas y campañas que se realizan en la provincia. Cada empresa puede crear su ficha con imágenes, horarios, contacto, redes sociales.... Apunta tu negocio de forma completamente gratuita con un Whatsapp al teléfono 653397161. Mira por Soria, mira por ti.

Con el objetivo de poner nuestro pequeño grano de arena en la reactivación económica y social de la provincia, Soria Noticias lanza SN Business. La plataforma cuenta con el apoyo y colaboración de los agentes sociales sorianos y también de las principales administraciones de la provincia. El objetivo es acercar todos los negocios de la provincia al público soriano y visitante.

La plataforma, completamente gratuita tanto para las empresas y autónomos como para los usuarios, quiere aunar no solo todos los negocios de la provincia sino también todas las campañas, promociones, jornadas, rutas y otros eventos de dinamización y fidelización comercial que se realicen en la provincia de Soria.

De cara a los empresarios estos podrán crear de manera rápida y gratuita, desde su propio teléfono móvil, la ficha de su empresa. Una completa ficha donde introducir horarios, fotografías, formas de contacto, enlace a la redes sociales y páginas web y todos los servicios que ofrezcan: reparto a domicilio, tienda online, productos…

Crear tu perfil es completamente gratuito para siempre y es tan sencillo como enviar un Whatsapp al teléfono 653397161 indicando el nombre y el sector de la empresa junto al nombre y cargo de la persona que realiza su solicitud. Una vez te demos de alta recibirás un enlace desde el que podrás personalizar completamente la ficha de tu empresa. El servicio está abierto a todo tipo de negocios; bares, tiendas, hoteles… pero también a profesionales de todos los sectores profesionales desde una asesoría a un fontanero.

SN Business está vinculado al periódico Soria Noticias que aportará a la misma el tráfico de usuarios y la notoriedad que genera el medio de comunicación líder en la provincia de Soria. Así, los ciudadanos podrán tener una guía actualizada de los diferentes comercios de Soria, las posibilidades que ofrecen y las campañas a las que cada uno está acogido. Mediante unos intuitivos filtros, los sorianos podrán buscar desde establecimientos adheridos al cheque bebé a un restaurante que les lleve la cena a casa esa misma noche.

Nace SN Business, la plataforma para acercar todos los negocios de la provincia a los sorianos | Imagen 1

SN Business está dividida en 2 plataformas para optimizar la experiencia de los usuarios. Por una parte, Bares y Restaurantes, donde se pueden filtrar pedidos a domicilio, posibilidad de terrazas o el tipo de comida que se desea. Y por otra parte, el resto de negocios, donde se podrá filtrar por sector y ciertos servicios, como la compra online.

Nace SN Business, la plataforma para acercar todos los negocios de la provincia a los sorianos | Imagen 2

Para dar de alta tu negocio sigue los siguientes pasos:

  1. Escríbenos por Whastapp 653397161 pinchando directamente aqui
  2. Envíanos los datos de tu empresa (tu nombre, tu cargo, nombre de la empresa, sector)
  3. Recibirás un enlace para entrar a nuestra plataforma
  4. Añade o modifica la información que consideres

SN Business se trata de una apuesta por Soria. Una forma de poner lo más sencillo posible a los sorianos comprar en el comercio local sin renunciar a las facilidades y posibilidades que ofrece internet. Una plataforma 100% gratuita, útil para los ciudadanos y que presenta una gran oportunidad para todos los negocios sorianos.

Mira por Soria, mira por ti.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...