Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los bomberos de la Diputación reciben material de protección de la empresa Leroy Merlín

Los bomberos de la Diputación reciben material de protección de la empresa Leroy Merlín

Actualizado 11/06/2020 17:51

La multinacional francesa ha donado al servicio provincial de 100 trajes de agua, 100 pantallas protectoras faciales y 5 kits de arcos de desinfección.

“Sigue creciendo la lista de empresas que muestran su lado más solidario frente a la pandemia de coronavirus”, ha señalado Carlos Muñoz, jefe del Parque de Bomberos de Ólvega, quien ha gestionado con la multinacional Leroy Merlín un lote de material de protección para el Servicio de Bomberos de la Diputación.

En concreto, la compañía ha donado 100 trajes de agua, idéntico número de pantallas de protección antisalpicaduras y cinco kits que se distribuirán entre los cinco parques de bomberos de la Diputación provincial.

De esta forma, Leroy Merlín quiere ayudar a garantizar la seguridad y bienestar de todas aquellas personas que han trabajado en primera línea de batalla y que tienen que seguir realizando su labor profesional y la desinfección de los lugares públicos más concurridos de la mejor manera posible.

La Diputación ha agradecido esta iniciativa porque “aunque en estos momentos los contagios mantienen cierto equilibrio no podemos bajar la guardia y tenemos que estar previstos de material de protección en caso de un posible repunte de la enfermedad Covid-19”, ha detallado el jefe del parque olvegueño.

En este contexto, los trabajadores recepcionan el pedido en el Parque de Bomberos de Ólvega para distribuirlo entre los otros cuatro parques de la provincia: Ágreda, Almazán, el Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...