Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria presumirá de TorreZ para animar a volver a los bares

Soria presumirá de TorreZ para animar a volver a los bares

Actualizado 17/07/2020 13:27

La Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria, en colaboración con la Cámara de Comercio de Soria, arranca una campaña de promoción de uno de los productos bandera de la provincia para "devolder a la hostelería todo lo que nos da", ha señalado Manuel Moreno, presidente de la Asociación.

Hasta la Reina de España lo sabe. Las Torres de Torrezno de Soria están causando sensación y en los últimos tiempos se han convertido en un auténico emblema de toda la provincia. Por ello, han sido las elegidas para protagonizar la última campañana promocional que la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria pone en marcha en colaboración con la Cámara de Comercio.

La intención de este "fuerte esfuerzo económico", según lo ha calificado el presidente de la asociación, Samuel Moreno, es "devolver a la hostelería parte de lo que nos da". Es decir, detrás de anuncios, vallas, marquesinas y cuñas radiofónicas, está una mano amiga para animar a sorianos y forasteros a regresar a los bares para disfrutar de Soria.

La campaña promocional es obra de una empresa soriana que ha presentado una propuesta "alternativa y gamberra que no dejará indiferente a nadie", ha afirmado Juan José Delgado, director técnico de la Marca de Garantía Torrezno de Soria.

Delgado ha añadido, en tono de humor, que "este verano igual no podemos ir a Pisa pero sí podemos visitar la TorreZ más famosa de Soria". Eso sí, siempre "apelando a la prudencia" y pidiendo a los sorianos que "sigan siendo ejemplo de responsabilidad individual", porque "si tenemos que volver a cerrar la economía podría ser desastroso", ha referido Samuel Moreno.

Esta campaña abarcará los meses de julio y agosto, para los medios de comunicación, y se extenderá hasta septiembre en el caso de la publicidad exterior. Además, llega en el mejor momento pues, "con la foto de los Reyes de España frente a la torre del Mejor Torrezno del Mundo hemos dado la vuelta al mundo", ha destacado Alberto Santamaría, presidente de la Cámara de Comercio de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...