Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez coincide con la oposición en la importancia de darle uso al Hotel Valonsadero

Mínguez coincide con la oposición en la importancia de darle uso al Hotel Valonsadero

Actualizado 24/07/2020 13:29

Según el alcalde de Soria "la oposición acierta" con su exigencia de "elaborar un pliego de condiciones técnicas para poder sacar a licitación" el espacio en el monte soriano.

Carlos Martínez, alcalde de Soria, ha reconocido este mañana que "la oposición acierta" en su exigencia de una licitación urgente para el hotel Valonsadero. El regidor capitalino ha afirmado que actualmente estas instalaciones "no se encuentran en mal estado" pero ha reconocido que "hay que intentar elaborar de forma rápida un pliego de condiciones técnicas para poder sacar adelante esta licitación".

Para el alcalde de Soria, este bien de titularidad municipal ofrece un "servicio interesante" y respecto al cual se debe "ampliar el margen de maniobra todo lo posible, siempre dentro de lo que permite la normativa actual sobre el monte". Una normativa que no permite ampliar las instalaciones más allá de lo ya construido.

Martínez Mínguez ha afirmado que la intención del equipo de gobierno es que "el Hotel Valonsadero se convierta en lo que era antes, un referente de la hostelería y la restauración de Soria", por ello se ha comprometido a "intentarlo aunque este momento, con la crisis causa del coronavirus, no sea el más adecuado".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...