Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El mejor XI de jugadores libres de Segunda División B

El mejor XI de jugadores libres de Segunda División B

Actualizado 03/08/2020 15:06

La próxima campaña 100 equipos disputarán la Segunda B del fútbol español. Eso son 100 directores deportivos buscando las gangas de un mercado muy dispar. Aquí les ofrecemos once jugadores para poder formar una alineación de garantías para Segunda B.... ¡y a coste 0! Consulta aquí los grandes jugadores de Segunda que acaban contrato.

Este once es una alineación con mucho futuro, donde muchos jugadores tratan de demostrar que pueden optar a jugar en el fútbol profesional. La mayoría de los jugadores son jóvenes, de poco renombre, pero que pueden dar guerra en unos años.

La formación la conforma, en portería, Ramón Juan, del UE Cornellá. Pese a que es un jugador joven de 20 años, ha sido el portero titular de uno de los equipos clásicos de esta categoría, manteniendo a cero su portería en 12 ocasiones en 28 partidos. Sin duda un portero para el futuro.

En defensa se encuentran como parejas de centrales Javi Hernández y Falcón, del RM Catilla y del Atlético Levante UD respectivamente, quienes van acompañados por los laterales Fran García, del RM Castilla, y Carlos Isaac, del Atlético de Madrid B. Es una zaga muy joven y prometedora, a los que muchos equipos de Segunda y Primera División interesan, dado su potencial y su capacidad defensiva a día de hoy. Una línea defensiva compuesta por jugadores de la cantera de alguno de los grandes clubs de nuestro fútbol lo que siempre es garantía de calidad.

En cuando al mediocentro, está compuesto por Villapalos, procedente del CD Atlético Baleares, jugador más defensivo, que es muy eficaz a la hora de cortar los ataques del contrario, pese a que le mostraron en 11 ocasiones una tarjeta amarilla. Le acompaña en la medular Menudo, de la Cultural Leonesa, un jugador que destaca por su capacidad de crear jugadas de ataque claras y que ya fue tentado por equipos de Segunda División la pasada temporada. Y de mediocentro ofensivo está Paulino de la Fuente, una de joyas del Deportivo Alavés B, quien ha llegado a marcar 7 goles esta temporada con la elástica blanquiazul.

En la delantera hay un tridente formado por David Haro, del CD Atlético Baleares, un extremo izquierdo con larga experiencia en la división de bronce, y que esta temporada ha participado en 13 goles, dando 7 asistencias y anotando 6 goles en 27 partidos. En el extremo derecho está Roberto Doncel, una de las mayores promesas del Barakaldo, siendo una de las piezas clave del ataque del equipo vasco, aportando 6 goles y 7 asistencias esta temporada al equipo. Y la punta del ataque lo ocupa Toni Gabarre, el 9 del CD Atlético Baleares, quien ha marcado un total de 12 goles esta temporada, siendo uno de los mejores jugadores del combinado balear.

En el banquillo está formado por: Manu Herrera (CD Atlético Baleares); Aurtenetxe (CD Atlético Baleares), Aleix Coich (Sabadell CF), Adrián Guerrero (Valencia Mestalla); Torras (SD Ejea), Omar Perdomo (CD Badajoz), Carles Salvador (CD Castellón); Ernest Forgas (SD Andorra).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...