Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los grandes chollos de Segunda para la temporada 2020/2021

Los grandes chollos de Segunda para la temporada 2020/2021

Actualizado 03/08/2020 15:05

Tras una temporada que quedará para el recuerdo, por la pandemia del coronavirus, son muchos los jugadores que buscan un nuevo equipo para la próxima temporada tras finalizar su contrato actual. Aquí verás los mejores jugadores que pueden fichar gratis los clubesde Segunda. Consulta aquí el mejor XI con jugadores libres de Segunda B

Una vez finalizada la temporada, numerosos jugadores que buscan nuevos retos deportivos para poder agrandar su trayectoria futbolística. Hay jugadores de gran renombre que pueden, a coste 0, dar grandes resultados para sus próximos clubes.

El XI de jugadores que acaban contrato en Segunda División:

Se trata de un once bastante veterano, pero con mucha trayectoria tanto en Primera como en Segunda División. En la portería se encontraría Dani Giménez, uno de los más veteranos de Segunda, y que, pese a que su equipo, el RC Deportivo de La Coruña, no haya cuajado una gran temporada, es uno de los jugadores que más destaca de la plantilla.

En la defensa estaría los centrales Caro y Somma, del Albacete y Deportivo respectivamente. Centrales con mucha proyección y , en el caso de Somma, mucho potencial. Les acompañan por la izquierda Pomares, del Alcorcón, y Ale Diéz, del Extremadura, futbolistas todoterrenos con mucha velocidad y con gran dominio con el balón a la hora de centrar balones.

En cuanto al centro del campo, habría un doble pivote con Daniel Torres, mediocentro defensivo del Real Zaragoza, rápido al corte y de mucha resistencia, y Jon Erice, capitán del Albacete durante años, que, tras volver de su experiencia en Canadá con los Vancouver Whitecaps en enero, demostró que sigue teniendo el toque y el pase que caracteriza a este jugador. Y, por último, como mediocentro ofensivo, Marc Mateu, también capitán, en este caso del CD Numancia. Destaca por su polivalencia y por su gran saque de banda, además de ser un gran jugador a balón parado y con una calidad excepcional.

En la delantera estará por la izquierda Iván Sánchez, extremo del Elche CF, y Hugo Fraile, del Fuenlabrada CF, por la derecha. Ambos son jugadores veloces con mucho desborde pero con buen manejo de la pelota, permitiéndoles poder jugar por el centro. Y por el centro de la delantera Jonathas, clave este año para la gran temporada del Elche CF, y que, seguramente, no habrá pasado desapercibido para muchos clubes tras promediar 0’5 goles por partido.

El banquillo estaría conformado por: Raúl Lizoaín (CD Mirandés); Mantovani (UD Las Palmas), Chico Flores (Fuenlabrada CF); Bergantiños (RC Deportivo de La Coruña), Saúl Berjón (RC Oviedo), Aketxe (RC Deportivo de la Coruña); Yuri (SD Ponferradina).

Tras hacer un repaso a las esta alineación tan económica te preguntamos; ¿con qué jugadores te quedarías? ¿Qué cambios harías? ¿Nos hemos dejado a alguien?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...