Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Moisés asegura que el Numancia comprará sus propias acciones para “generar recursos de otras maneras”

Moisés asegura que el Numancia comprará sus propias acciones para “generar recursos de otras maneras”

Actualizado 26/08/2020 18:31

El presidente del Numancia defiende la compra de acciones de la SAD por el propio club aunque no explica cuántas serán, ni a qué precio ni con qué dinero se pagarán.

El Numancia tirará de “creatividad para generar recursos”. Así define el presidente del club, Moisés Israel, la compra de las acciones de la sociedad que realizará el propio club en su junta de accionistas de septiembre. Preguntado por Soria Noticias asegura que ese movimiento permitirá al Numancia “generar recursos de otras maneras” algo que con él se entiende “con un análisis mínimo” desde el argumento de que el club compra esas acciones para venderlas posteriormente más caras “en distintos escenarios”.

El presidente define este movimiento, el traspaso de capital del club a sus propietarios, como “lógico y razonable” aunque ha eludido responder a otras cuestiones vitales como cuántas acciones se compraran, a qué precio y si se hará con dinero que ahora mismo el club tenga en caja o mediante la solicitud de un préstamo. Todo eso queda pendiente de decidir, asegura Moisés, en una junta general de accionistas que controlan los nuevos propietarios del club.

Si el Numancia se queda en Segunda los jugadores tendrán que volver

El presidente del Numacia ha comparecido ante los medios para presentar a Fernando Alonso como nuevo director deportivo del club. Anima Moisés Israel al equipo a “intentar ser creativo” para buscar nuevas “fórmulas para mejorar” apostando por los acuerdos internacionales, la inteligencia artificial, el big data o la prevención de lesiones. En este campo el club está a la búsqueda de nuevo médico.

El presidente del Numancia explica el futuro inmediato del club. (Disculpen la calidad )

Publicada por Soria Noticias en Miércoles, 26 de agosto de 2020

Pide al nuevo director deportivo crear un equipo para ascender o un equipo para sufrir menos en caso de que mañana, jueves 27, el CSD imponga una liga de 24. “hay que ser ambiciosos sin volvernos locos” señala. Israel reconoce que “lo que ocurra mañana será para nosotros definitivo a la hora de la planificación de la temporada” aunque señala que quedarán puertas abiertas si RFEF, Liga y CSD acuerdan dejar a Depor y Numancia en Segunda B.

Sobre los jugadores que ya han firmado por otros clubs señala que “tendrán que volver” si el Numancia finalmente se queda en Segunda. El Numancia continúa pues con todos los frentes abiertos aunque las cosas comenzaran a aclararse y a precipitarse a partir de mañana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...