Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Serrano confía en que la Junta encuentre una solución a la marcha de los 9 médicos de Atención Primaria

Serrano confía en que la Junta encuentre una solución a la marcha de los 9 médicos de Atención Primaria

Actualizado 19/10/2020 16:03

El presidente de la Diputación Provincial afirma que Igea le trasladó personalmente que "se está trabajando en encontrar una solución". Serrano afea el comportamiento de quienes están utilizando este asunto para "hacer política".

Benito Serrano confía en que la Junta de Castilla y León y la Consejería de Sanidad encuentren una solución a la marcha de los nueve médicos de Atención Primaria. El presidente de la Diputación Provincial afirma que Francisco Igea, vicepresidente y portavoz de la institución regional, le trasladó personalmente que "se está trabajando en encontrar una solución".

"Sería dramático para Soria perder a los médicos pero la forma de trabajar en ello no es convocar manifestaciones y recoger firmas", ha señalado Serrano en clara alusión a las recientes actuaciones que se han puesto en marcha desde el PSOE de Soria. "No creo que con esto se deba hacer política", ha referido.

Serrano ha optado por "no poner la venda antes de la herida", dando tiempo a la Consejería para que encuentre la solución al problema. Solución que, en estos momentos, parece que no pasa porque los nueve médicos que trabajan en la provincia se queden en Soria. "Espero que se encuentre una solución y que esta sea que en los centros médicos de Soria se atiende a todo el mundo como se debe", ha concluido el presidente de la Diputación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...