Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Soria ¡Ya! responde al alcalde de Torrubia

La Soria ¡Ya! responde al alcalde de Torrubia

Actualizado 21/10/2020 13:41

La plataforma puntualiza que "fue él quien aprovechó la repercusión de la manifestación del 31M en Madrid, no al revés".

La Plataforma Soria ¡Ya! ha hecho público un comunicado en el que responde a las declaraciones de Raimundo Martínez, alcalde de Torrubia. Raimundo les ha pedido que que "trabajen con proyectos e ideas" y dejen de "moverse siempre con quejas". Además, se ha quejado de que "a Torrubia vinieron el día de la foto, cuando la burra Margarita, y desde entonces no han vuelto a hablar con nosotros ni de nosotros".

La Soria ¡Ya! manifiesta que "fue él el que nos pidió apoyo, se lo dimos sin dudarlo, y fue él el que aprovechó la repercusión de la manifestación del 31M en Madrid, no al revés. De hecho, le pusimos en contacto con medios de comunicación nacionales que nos pidieron hablar con él para interesarse en su historia".

También afirman que "llevamos pidiendo la puesta en marcha de este servicio desde que se puso sobre la mesa, presionando cada vez que ha habido un retraso en la adjudicación y compartimos la indignación del alcalde con la decisión del Ministerio de Transporte. Ya la mostramos ayer en redes y lo vamos a seguir haciendo".

Destacan que "no hemos olvidado este tema. Ya estamos trabajando en este tema y estamos documentando y viendo los pasos que damos. De nuevo, nos parece un trato discriminatorio hacia los sorianos, uno más, que se une, por ejemplo, a la decisión de la Junta de quitar a Soria 9 médicos".

La plataforma concluye el comunicado afirmando que "el señor Martínez sabe que cuenta con nuestra colaboración en este y otros temas pero le recordamos que la función de esta plataforma en protestar y denunciar el olvido. La de buscar soluciones y proyectos para su comarca le corresponde a políticos e instituciones, porque ese es su trabajo, no el de un grupo de ciudadanos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...