Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La odisea de viajar de Soria a Valladolid continúa

La odisea de viajar de Soria a Valladolid continúa

Actualizado 04/12/2020 13:24

Los usuarios denuncian que pese al previsible aumento de los viajeros como consecuencia del puente la empresa vuelve a optar por autobuses pequeños y sin espacio de maletero suficiente para todos.

Ya hace dos meses nos hacíamos eco en este periódico de la incidencia que suponía el servicio de autobuses entre Soria y Valladolid ofrecido por Linecar merced a una concesión pública. Viajar a la capital de la comunidad, un recorrido que por motivos obvios hacen muchas personas semanalmente, continúa siendo una odisea.

Así no testifica una usuaria regular del servicio quien nos hace llegar cabreada las imágenes que demuestran que las cosas no han cambiado. “Es una vergüenza”, señala y es que aunque para algunos servicios si se usa el autobús normal otros muchos continúan realizándose en minubuses sin las condiciones mínimos.

Incluso en momentos críticos, como este puente. Las imágenes que acompañan al artículo son de esta misma mañana. Hoy viernes decenas de estudiantes sorianos regresan a casa para pasar el puente y otros tantos vuelven a Valladolid tras estudiar en el campus de Soria. “La empresa lo sabe y aun así se les ocurre poner un autobús pequeño”, lamenta la usuaria.

Aunque tras la denuncia publicada por Soria Noticias la empresa comenzó a, al menos, usar minubus con maletero (como por otra parte marcan las leyes y las mínimas normas de seguridad de sentido común) hoy las maletas vuelven han vuelto a rodar entre los asientos. Ante tantos clientes, las maletas no caben en el autobús.

Los usuarios de los autobuses de Soria a Valladolid están cansados del deplorable servicio que se ofrece por parte de Linecar y solicitan a las administraciones públicas que tomen cartas en el asunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...