Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ÚLTIMA HORA: El Niño deja un pellizco de suerte en Almazán y Soria

ÚLTIMA HORA: El Niño deja un pellizco de suerte en Almazán y Soria

Actualizado 06/01/2021 14:51

El primer premio, 19570, ha hecho parada en la villa adnamantina. Soria debe conformarse con el tercero, 05587, de nuevo más que repartido.

250.000 euros han llegado a la provincia de Soria de la mano del Sorteo del Niño. Los décimos (3 concretamente, 1 de ellos del primer premio) se han vendido, de nuevo, a través de la máquina y por lo tanto los premios han caído muy repartidos.

Almazán se lleva el honor de poder presumir de que le ha tocado el primer premio. El número 19570 ha llegado hasta la calle General Martínez, 4; concretamente a la drogería La Villa. Pero también ha hecho parada en otros 55 puntos de España. Zaragoza, Madrid, Girona, Málaga, Valencia, Vizcaya, Asturias,...

La capital también sonríe en este 6 de enero gracias a la suerte lotera. Dos establecimientos hosteleros (el Maná y Los Álamos) han vendido un décimo cada uno de ellos del tercer premio. El número 05587 ha sido uno de los más repartidos de la historia de todos los sorteos. 148 establecimientos de España han vendido esta cifra y la suerte se riega por todo el país.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...