Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Serrano respecto a la vacunación del alcalde de Matamala: "Veo a Luis Rey muy callado" 

Serrano respecto a la vacunación del alcalde de Matamala: "Veo a Luis Rey muy callado" 

Actualizado 25/01/2021 12:14

El presidente de la Diputación prefiere no pronunciarse sobre la vacunación del alcalde de Matamala, pero afirma que "se lo dejo a Luis Rey que es más experto en ética que yo".

Este fin de semana se daba a conocer que el alcalde de Matamala de Almazán, Mariano Hernández Cedazo, se vacunaba el pasado 7 de enero contra el Covid-19 en el conjunto del proceso de vacunación llevado a cabo a residentes y profesionales sociosanitarios de la residencia de personas mayores de esta localidad.

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria investiga en qué circunstancias se produjo esta vacunación y si el regidor de Matamala, del PSOE, utilizó o no su cargo para adelantar varios meses su turno en recibir la inmunización frente al virus.

Esta mañana se ha preguntado a Benito Serrano, presidente de la Diputación Provincial, su opinión sobre este tema y ha optado por la prudencia en sus manifestaciones. "Ahora corresponde que se analice lo ocurrido y después cada uno decidirá. Yo no voy a juzgar a nadie", ha señalado Serrano.

El presidente de la Diputación considera que debería ser el secretario provincial del PSOE, Luis Rey, quien se pronuncie al respecto. "Se lo dejo a Luis Rey que es más experto en ética que yo" ha afirmado para añadir que "le veo muy callado". Serrano ha recordado que la semana pasada Luis Rey pidió la dimisión de María José Jiménez, lo que le lleva a afirmar que "no utiliza la misma vara de medir con sus colores que con los de otros".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...