Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El olvegeño Javi Martínez se estrena como goleador en Primera

El olvegeño Javi Martínez se estrena como goleador en Primera

Actualizado 21/04/2021 21:02

Después de debutar como titular este año en Primera División, el jugador de Ólvega ha conseguido estrenarse como goleador en la máxima categoría del fútbol español.

El partido entre Osasuna y Valencia disputado en la tarde de hoy en El Sadar ha dejado un hecho muy importante en el ámbito deportivo soriano. El jugador olvegueño, Javi Martínez, se ha estrenado como goleador en Primera División. El gol ha sido una jugada en la que Osasuna ha recuperado un balón en el medio del campo y el delantero le ha dado un gran pase a Martínez para que este definiera espectacularmente desde dentro del área, batiendo a Jaume por bajo, e inaugurando el luminoso del estadio.

Después de haber debutado el pasado mes de enero como titular en el Club Átletico Osasuna en Anoeta frente a la Real Sociedad, y de haber empezado a asentarse en las aliniaciones de Jagoba Arrasate, Javi Martínez sigue acumulando méritos. A todo ello se le suma el hecho de haber renovado hasta 2023 con el conjunto pamplonica. Si el olvegueño continúa en esta línea su futuro estará lleno de exitos.

La entrevista que compartimos con él la pasada semana parece que le ha dado suerte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...