Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así es el nuevo Hospital Latorre, en Soria

Así es el nuevo Hospital Latorre, en Soria

Actualizado 06/05/2021 20:58

Soria Noticias recorre su interior, dotado con los últimos avances de la medicina. La provincia y alrededores ya cuentan con un centro asistencial de referencia.

Toda vez que esta mañana en estas líneas Soria Noticias avanzase la inminente apertura del Hospital Latorre, en la capital, este periódico ha querido girar visita para conocer estas instalaciones y trasladarlas, en imágenes, a sus lectores.

Unas depedencias que han sido diseñadas con todos los detalles para asegurar una estancia agradable, con una importante iluminación natural a través de grandes ventanales y con decoraciones distintas en cada una de las habitaciones. Amplias salas de recepción y pasillos, un gran espacio para rehabilitación así como salas de diagnóstico y quirófanos dotados con últimas tecnologías de la medicina otorgan, por citar algunos ejemplos, un sobresaliente más que alto para estas dependencias.

La capital, la provincia y también sus alrededores cuentan ya, con un centro hospitalario de referencia que acoge ahora 35 especialidades médicas diferentes, a las que en un futuro cercano se irán incorporando otras más.

Así puede ser comprobado en la galería de imágenes que acompaña a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...