Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pombo y el producto saludable de Soria que “está para perder la cabeza”

Marta Pombo y el producto saludable de Soria que “está para perder la cabeza”

Actualizado 26/05/2021 15:18

La influencer presenta la dieta que le ha presentado su dietista para luchar contra la candidiasis intencional y lo hace eligiendo uno de los productos gastronómicos sorianos más emblemáticos.

Los productos sorianos están de moda. No hay más que ver las estanterías de las grandes cadenas de supermercados gourmet de toda España para encontrar desde los afamados torreznos de Soria a la trufa, pasando por dulces, embutidos y patatas. Pero ninguno de esos es el que ha conquistado el corazón, y el paladar, de María Pombo.

La influencer, cuenta con cerca de medio millón de seguidores en Instagram y es hermana de –seguramente- la mayor influencer de España María Pombo, presentaba esta mañana la dieta que su nutricionista le ha preparado para hacer frente a sus problemas intestinales. Pombo tendrá que dejar cerveza, chocolate, Coca Cola, “todo lo que me da la vida”, señalaba, para curar su candidiasis.

Entre su “fiesta de las pastillas”, y un batido cuyo aspecto no es precisamente apetecible, Pombo señala que afortunadamente “no todo es tan malo”. Su nutricionista le deja desayunar tostadas, no de harinas blancas, acompañadas de mantequilla. Y Marta Pombo tiene claro la mantequilla a elegir; mantequilla de Soria. “Esta para perder la cabeza, cariñitos”, asegura. Consulta aquí la publicación.

Marta Pombo y el producto saludable de Soria que “está para perder la cabeza” | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...