Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos, como locos por ir a la cárcel

Los sorianos, como locos por ir a la cárcel

Actualizado 20/07/2021 18:33

En 3 horas se cubrían las 200 plazas para visitar el nuevo centro penitenciario. Galería nueva cárcel de Soria | Todo lo que siempre quisiste saber sobre la vida en la cárcel.

La inauguración de la nueva cárcel de Soria es el tema del mes en la provincia de Soria. Al impacto económico y en el empleo que pueda tener, y al margen de la batalla política, está claro que los penales ocupan un lugar predominante en el imaginario colectivo. Lugares que solo sabemos cómo son por las películas, que siempre hemos querido conocer y que, por suerte, la mayoría nunca lo harán.

Por eso no de extrañar el aluvión de peticiones que ha tenido la jornada de puertas abiertas del nuevo centro penitenciario de Soria. Organizada por el Gobierno de España y limitada por la situación del Covid, los sorianos podrán ir a conocer el nuevo recinto de 25 hectáreas los días 27 y 28 de julio.

Pero la centralita se ha desbordado y las 200 plazas para realizar la visita se cubrían en apenas 3 horas. 200 sorianos tendrán el privilegio de conocer la nueva cárcel los próximos martes y miércoles 27 y 28 de julio. Para todos los que se hayan quedado con las ganas aquí les dejamos nuestra galería sobre la nueva cárcel de Soria y este artículo para conocer todos los detalles del sistema penitenciario español.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...