Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torrezno de Soria conquista Hollywood

El Torrezno de Soria conquista Hollywood

Actualizado 20/09/2021 14:31

El caza autógrafos soriano, Alberto Abad, tiene una nueva firma en su colección, pero en esta ocasión Bill Murray no se fue tampoco con las manos vacías. No sabemos si el Torrezno de Soria ha dejado al actor americano 'lost in translatión'.

Hace unos meses os contábamos en Soria Noticias la historia de Alberto Abad, un soriano fanático del cine que guarda objetos y firmas exclusivas de numerosos artísticas del celuloide. Contaba que no era lo mismo conseguir un autógrafo en persona que mandar un objeto para que te lo firmen y que él, un romántico, prefería lo primero.

Ese ha sido el caso de su última ‘caza’. Tras 3 fines de semana Abad lograba la atención de Bill Murray. El actor y humorista chicaguense, es famoso por su papel en películas de la talla de El día de la marmota, Los Cazafantasmas o Lost in Translation. Pero esta vez la consecución del autógrafo tenía premio.

Den encuentro entre fan y actor no solo salió con las manos llenas (de objetos firmados por la estrella del celuloide) el aficionado, de Bill Murray se llevó un paquete de Torrezno de Soria precocinado para disfrutar del emblema de la gastronomía soriana. Abad no quiso que el actor se fuera sin probar las famosas barritas energéticas sorianas.

Por el momento desconocemos si al bueno de Murray le han gustado los Torreznos. Quién sabe, tal vez haya quedado fascinado y este día quede marcado en su memoria como aquel 2 de febrero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...