Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las ligas deportivas municipales de Soria tendrán que esperar

Las ligas deportivas municipales de Soria tendrán que esperar

Actualizado 06/10/2021 13:13

El Ayuntamiento mantiene la idea de retrasarlas hasta 2022, tal y como anunció en agosto, amparándose en el tema Covid. Aunque los folletos marcaban el día 13 de octubre como fecha límite de inscripciones, el plano aun no está abierto.

Las ligas deportivas municipales organizadas por el Ayuntamiento de Soria no comenzarán, al menos, hasta 2022. Así lo ha reiterado hoy a Soria Noticias el concejal de deportes del consistorio, Manu Salvador, ante cierta confusión que se había generado en las últimas jornadas.

A pesar de que en los folletos informativos del consistorio se marca el 13 de octubre como la fecha máxima para inscribir equipos en las ligas municipales de fútbol sala, voleibol y baloncesto, el plazo todavía no está abierto. Desde el consistorio se tiene intención de avisar a los equipos al menos con un mes de antelación, aunque por el momento se desconocen las fechas. Los equipos que estos días estaban preparando sus listas de jugadores, tendrán que esperar.

El Ayuntamiento de Soria, a preguntas de este medio, reitera que su intención es disputar esta témpora a partir de enero, siempre en función de la normativa Covid, recalca el concejal de deportes. Hay que recordar que desde la Junta ya se señaló hace 2 semanas que toda actividad deportiva de competición que no sea escolar puede realizarse en Castilla y León sin mascarilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...