Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así luce Soria desde el aire cuando vuelves de vender Torreznos en Alemania (y así podrás verla tú en tu próximo vuelo)

Así luce Soria desde el aire cuando vuelves de vender Torreznos en Alemania (y así podrás verla tú en tu próximo vuelo)

Actualizado 18/10/2021 08:15

Si hace 3 años te contábamos cómo ver Soria desde tu vuelo, ahora Juanjo Delgado nos permite apreciar la Soria nocturna desde el avión comercial que les traía de Alemania. Conoce todos los trucos y claves para intentar ver Soria desde el aire en tu próximo viaje en avión.

El Torrezno de Soria está tratando de encontrar nuevos mercados después de colarse en vermuts y almuerzos de media España. Uno de esos nuevos mercados es Alemania, y allí se fue la Marca de Garantía a la feria gastronómica de Anuga. A su regreso desde tierras germanas, la expedición pudo captar una preciosa imagen desde su avión.

La instantánea a la comparte con Soria Noticias Juanjo Delgado, una de las personas que más de lleno trabaja en la expansión de la marca soriana algo que le ha valido el sobrenombre de TorreznoMan.

En la imagen, que es la principal de este artículo, se puede ver Soria de noche. La foto fue tomada a las 21:47 en el vuelo en el que la expedición del Torrezno volvía desde Düsseldorf a una altitud de más de 9.000 metros y cuando la aeronave volaba a 856 km por hora.

En agosto de 2018 en Soria Noticias os contábamos las claves para ver Soria desde la ventanilla de un vuelo comercial. Ahora, esta imagen nocturna nos permite apreciar claramente algunos elementos de la ciudad como la ermita de San Saturio, el parque de la Dehesa, los paseos junto al Duero e incluso Camaretas y el Losan. Una pasada de imagen.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...