Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio sobre los incidentes en la noche de Soria: “Todos sabemos dónde está el problema”

De Gregorio sobre los incidentes en la noche de Soria: “Todos sabemos dónde está el problema”

Actualizado 16/11/2021 16:53

El concejal de Ciudadanos pide a la Policía Local y a la Policía Nacional que intensifiquen los controles en toda la ciudad y en la Zona específicamente. Denuncia que hay “determinados colectivos que no sabemos si están asociados o no a bandas” pero que “son los que atemorizan y comenten los delitos”.

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Soria, ha pedido hoy mayor vigilancia en la Zona para evitar sucesos como los del pasado sábado donde 3 personas fueron agredidas y robadas. “Hay que tener mayor vigilancia y es una cuestión que debemos compartir Policía Local y Policía Nacional”, señala.

Saturnino de Gregorio ha explicado que se refiere “a esa zona en particular y a toda la ciudad de Soria en general” y señala que ahora la Policía Nacional cuenta con mayor número de efectivos en la capital por la próxima apertura de la cárcel. Confía el líder de ciudadanos en que Mínguez, responsable de la Policía Local, “tomará las medidas adecuadas para reforzar la vigilancia”.

Para De Gregorio es una cuestión de colaboración, coordinación y vigilancia porque “todos sabemos dónde está el problema” por lo que pide “más controles del día a día”. Señala que el problema son determinados colectivos “que yo no sé si están asociados o no en bandas” pero que son “las que atemorizan y cometen estos delitos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...