Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Testimonios de una violenta noche en la Zona

Testimonios de una violenta noche en la Zona

Actualizado 16/11/2021 20:49

Testigos presenciales relatan a Soria Noticias las agresiones producidas el sábado por la noche en la zona. La hipótesis de que los agresores fueran un grupo de personas de nacionalidad extranjera llegados de otra provincia cobra fuerza.

La madrugada del pasado sábado se saldó en La Zona con varios sucesos muy desagradables. Tres jóvenes denunciaron robos y agresiones por parte de un grupo de personas. El conocimiento de los hechos corrió como la pólvora en la noche soriana generando sorpresa y luego indignación y miedo en los jóvenes que disfrutaban de una noche de fiesta.

Soria Noticias ha podido hablar con testigos directos que relatan cómo estas personas, que iban encapuchadas, “cogieron a una chica entre varios y la inmovilizaron para quitarle su móvil”. La joven no pudo hacer nada para defenderse y regresó con sus amigos visiblemente alterada para contarles lo sucedido.

Según testigos que presenciaron el altercado, uno de sus amigos fue a preguntar por el móvil, robado violentamente, y un individuo, posiblemente involucrado en todo lo sucedido, le propinó un guantazo en la ceja y en el pómulo. Seguidamente, otros integrantes del grupo le pegaron patadas por la espalda sin que el joven pudiera detenerlas.

El relato de otra de las personas agredidas es más estremecedor; mantiene, en contra de lo expresado ayer por las autoridades, que le atacaron por detrás y le forzaron a respirar algún tipo de producto para dormirlo, junto con una llave que le dejo KO. “Cuando se despertó no tenía ni el móvil ni el abrigo ni la cartera, no tenía claro lo que había pasado, pero está seguro de que utilizaron con él algún tipo de sustancia para dormirlo” señalan.

Los relatos de los testigos y las primeras investigaciones policiacas hacen que cobre fuerza la hipótesis de que los asaltos los realizara un grupo de varias de nacionalidad extranjera que podría haber llegado el viernes a la capital desde otra provincia cercana y que causó el pánico durante todo el fin de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...