Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Calendario de la unidad móvil de test de antígenos en Soria

Calendario de la unidad móvil de test de antígenos en Soria

Actualizado 08/01/2022 08:48

Estas son las localidades donde estará la Unidad móvil de pruebas de antígenos durante la semana del 10 al 16 de enero.

Durante la próxima semana (del 10 al 16 de enero) la unidad móvil de test de antígenos se desplazará a cinco municipios sorianos. Para ser llevadas a cabo los usuarios deberán tener sintomatología acorde a la COVID-19.

Además de hallarse todas las tardes de la próxima semana (del lunes 10 al viernes 14) en el Hospital Virgen del Mirón, en horario de 15:30 a 22:30 horas y, en horario de 09:00 a 14:00 horas, la unidad móvil de pruebas de antígenos recorrerá los siguientes municipios: lunes 10. El Burgo de Osma (centro polivalente juvenil); martes 11, Ágreda (salón de actos del centro cívico); miércoles 12, Ólvega (centro social); jueves 13, Almazán (polideportivo del ferial); y viernes 14, San Leonardo de Yagüe (en lugar por determinar)

Además de esta unidad móvil, durante todo el fin de semana (sábado y domingo), la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria ha programado los equipos necesarios para realizar test de antígenos en el Hospital Virgen del Mirón, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, al objeto de aliviar los puntos de urgencias y reforzar la detección precoz de la enfermedad.

Recordar que deben asistir a estos puntos de pruebas de antígenos únicamente las personas con sintomatología, hayan sido o no derivadas por sus profesionales sanitarios de referencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...