Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dónde y cómo se puede seguir el primer debate electoral de Castilla y León

Dónde y cómo se puede seguir el primer debate electoral de Castilla y León

Actualizado 30/01/2022 20:47

Se podrá vivir en directo a través de Soria Noticias.

Muchos ciudadanos de Castilla y León se preguntan dónde y cómo se podrá seguir mañana a partir de las 22.05 el primer debate de cara a los comicios electorales autonómicos. Alfonso Fernández Mañueco, representando al PP, Luis Tudanca por el PSOE y Francisco Igea por Ciudadanos serán los participantes de un encuentro que puede ayudar a muchas personas que todavía a día de hoy tienen dudas sobre a quién votar el próximo 13 de febrero.

Para resolverlas, todos los interesados en poder vivir el debate electoral en primera línea lo podrán hacer en la 1 de Televisión Española y a través de la web de Soria Noticias.

Una de las novedades que nos traerá este primer encuentro político será la presencia de manera telemática de Francisco Igea tras dar positivo el pasado viernes en Covid en un test de antígenos. A pesar de intentar retrasar este debate hasta el próximo 6 de febrero, la Junta Electoral ha rechazado la petición de la formación naranja.

Con Igea desde casa, y con Mañueco y Tudanca en persona varios temas como la ganadería, la fiscalidad o la despoblación saltarán a escena mientras otras fuerzas políticas velan armas desde sus sedes esperando ser la sorpresa de unas elecciones que se presentan fundamentales para el futuro de Castilla y León los próximos cuatro años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...