Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria busca dos nuevas parejas de jurados mientras otras cuatro se lo piensan

Soria busca dos nuevas parejas de jurados mientras otras cuatro se lo piensan

Actualizado 15/03/2022 21:30

Los jurados de Santa Catalina y San Miguel causan baja y otros cuatro barrios están en el aire. El Ayuntamiento abre la posibilidad a que se apunten nuevos voluntarios pues la intención es celebrar las fiestas si la situación relativa la pandemia no empeora. Conoce aquí los detalles de la reunión.

Tras la reunión mantenida hoy con los jurados voluntarios el Ayuntamiento de Soria ha remitido un comunicado en el que informa de la decisión de las parejas de Santa Catalina y San Miguel de causar su baja como jurados voluntarios. El consistorio señala que respeta estas decisiones y abre la posibilidad de que nuevas parejas puedan apuntarse para las fiestas de San Juan 2022.

Tras la reunión, en la que los jurados han mostrado como su principal escollo para la celebración de las fiestas que los confinamientos a los positivos sigan siendo obligatorios, otras cuatro parejas han pedido un par de días para tomar la decisión definitiva. Estas son las correspondientes a las cuadrillas de El Rosel y San Blas, San Juan, Santo Tomé San Clemente y San Martín y San Esteban.

Las otras seis parejas, según explica el Ayuntamiento, mantienen su voluntad de ser jurados y sacar adelante las fiestas de San Juan 2022. Por lo que se desprende del comunicado, el consistorio continúa con su plan de celebrar las fiestas este año si la situación pandémica no empeora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...