Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¡San Juan 2022 ya tiene jurados para todas las cuadrillas!

¡San Juan 2022 ya tiene jurados para todas las cuadrillas!

Actualizado 27/04/2022 20:42

Justo Aldea Martínez y María José Marco Llorente acaban de anunciarse como voluntarios para la cuadrilla de Santa Catalina, la última vacante. Soria logra 3 parejas en 3 días en la semana del Catapán.

Era la noticia que miles de sanjuaneros estaban esperando como agua de mayo. Y nunca mejor dicho. Porque este domingo día 1 de mayo es el Catapán y toda la ciudad de Soria ha buscado a contrarreloj jurados para completar las doce cuadrillas. Y el sprint final de esta semana ha sido increíble. Hoy se ha anunciado que Justo Aldea Martínez y María José Marco Llorente serán los jurados de Santa Catalina y con esa noticia, los 12 barrios tienen ya alcalde para estos Sanjuanes.

La semana empezaba con malas perspectivas, pues eran 3 de 12 las cuadrillas sin voluntarios a solo una semana de la fecha límite. El lunes Ana Belén Melendo Miguel y Álvaro Borque Agenjo daban el paso para San Juan y ayer Olga Molina Gómez y José Ramón Borque Fernández se apuntaban a Santo Tomé, San Clemente y San Martín.

Sorianos y sanjuaneros pueden respirar tranquilos. San Juan 2022 contará con fiestas en todos los barrios y las 12 cuadrillas saldrán adelante. La tradición se mantiene y los usos y costumbres seguirán guardando la esencia de unas fiestas únicas en España. Hoy, más que nunca, salud para cumplir.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...