Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este es el cartel de las Fiestas de San Juan 2022 de Soria

Este es el cartel de las Fiestas de San Juan 2022 de Soria

Actualizado 20/05/2022 11:30

El Ayuntamiento hace pública la obra ganadora del concurso que, en su fase final, se ha decidido por votación ciudadana entre las 4 propuestas elegidas por los técnicos. Han votado más de 1.000 sanjuaneros. Consulta aquí las 45 propuestas presentadas.

2.000€ y el honor de anunciar las Fiestas de San Juan 2022. Ese será el premio para el murciano Cristóbal Agilo Domínguez, cuya obra 'Cita obligada' ha sido elegida por los sorianos en el concurso de carteles sanjuaneros.

El proceso de selección, que ha durado más de 1 mes, comenzó con una preselección del jurado de técnicos y ha terminado con una votación popular tanto telemática como presencial, que ha recibido más de 1.000 votos. Las obras han estado expuestas durante todo este tiempo en diferentes comercios de la capital.

El que ya es nuevo cartel de San Juan 2022 ha contado con el apoyo del 37,79% de los votantes. Es la tercera vez que este autor consigue que una obra suya represente a las fiestas más importantes de la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...