Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Simón Lecea, en el punto de mira del Numancia

Simón Lecea, en el punto de mira del Numancia

Actualizado 08/06/2022 12:30

El central ha disputado 33 partidos esta campaña en el filial del Betis B.

El Numancia sigue inmerso en el mercado veraniego, con el objetivo de configurar una plantilla de garantías para Primera RFEF. En ese sentido, según Cazurreando.com, uno de los nombres a los que el director deportivo rojillo, Rubén Andrés, ha echado el ojo es al defensa de 21 años, Simón Lecea.

Este central, que también puede ejercer de lateral derecho, termina contrato con el filial bético el 30 de junio. A pesar del descenso de la entidad de Heliópolis, Lecea ha sido uno de los hombres más destacados esta campaña en Primera RFEF con 33 partidos disputados y un gol.

Además del Numancia, el Osasuna Promesas y el Córdoba también le siguen la pista a este central de futuro. Con todo ello, el conjunto soriano necesita firmar por lo menos a dos integrantes que ocupen esa posición, después de anunciar la marcha de Borja Vicent y Adri Crespo, quedándose con tan solo en el eje de la zaga con Fer Román y Óscar de Frutos.

Moha

Por otro lado, Cazurreando.com también ha informado de que Moha ha despertado el interés de varios equipos que han disputado esta temporada el play off de ascenso a Segunda División. Independientemente de ello, el Numancia cuenta con él, como bien explicó Rubén Andrés a este medio el pasado mes en una entrevista en exclusiva: “Me gustaría que siguiera con nosotros porque tiene nivel para estar más arriba de donde está. Hablaré con él para saber cuáles son sus planes y qué piensa del Numancia. Creo que este es el mejor sitio para volver a reencontrarse”.

De esta manera, se espera que el canterano realice la pretemporada con el combinado numantino, con el reto de recuperar el nivel que le llevó a deslumbrar en Segunda División hace dos temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...