Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ex rojillo Iñigo Pérez colgará las botas para ser el segundo de Iraola en el Rayo Vallecano

El ex rojillo Iñigo Pérez colgará las botas para ser el segundo de Iraola en el Rayo Vallecano

Actualizado 13/06/2022 18:54

Según numerosos medios, el mediocentro habría rechazado varias ofertas para dar este paso en su carrera.

El exjugador del Numancia, Iñigo Pérez, ha decidido dar un paso muy importante en su vida profesional. Después de numerosos años deslumbrando en los terrenos de juego, el vasco cambiará las botas por la pizarra para convertirse en segundo entrenador de Andoni Iraola en el Rayo Vallecano.

A pesar de que tenía ofertas para seguir en activo, Pérez ha decidido cambiar su posición dentro de los terrenos de juego. Tras su despedida de Osasuna, muchos seguidores rojillos soñaron con un regreso a Los Pajaritos, pero como confirmó este medio hace dos semanas, sus caminos estaban muy lejos de reencontrarse.

De esta manera, el centrocampista vasco seguirá en Primera División, de la mano de otro exfutbolista como Iraola, con el que compartió vestuario en su paso por el Athletic de Bilbao. El que fuera mítico lateral del conjunto bilbaíno lleva una gran proyección en los últimos años dentro del fútbol nacional. Su bagaje: un brillante curso en el Mirandés en Segunda División, el ascenso con el Rayo a Primera, y la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Con todo ello, Iñigo Pérez tratará de trasladar lo aprendido en los terrenos de juego a los banquillos de Primera División, aprendiendo a su vez de un técnico como Iraola.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...