Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Atletismo Numantino no se cansa de hacer historia, bronce en la Liga de Clubes

El Atletismo Numantino no se cansa de hacer historia, bronce en la Liga de Clubes

Actualizado 13/06/2022 10:41

Los sorianos finalizaron cuartos en la última jornada disputada este fin de semana en La Nucía.

El Atletismo Numantino cerró ayer un fin de semana histórico en la última jornada de la Liga de Clubes, colgándose la medalla de bronce. Para conseguirlo, los sorianos tuvieron que sufrir en la última jornada celebrada en La Nucía, finalizando cuartos, después de unos relevos que les permitieron adelantar al Fent Camí Mistala.

Con esta posición, el Numantino terminó el campeonato con 13 puntos, ocho sumados en las dos primeras jornadas de la Liga, y cinco en esta última parada en La Nucía. De esa forma, los sorianos tan solo acabaron por detrás de dos titanes de este deporte como el Playas de Castellón y el Barcelona.

“Lo estamos viviendo con más intensidad que en otras ocasiones porque vemos opciones reales de terminar entre los tres primeros. Por presupuesto no deberíamos estar ahí, pero nuestras ganas son superiores a todo lo demás”, aventuró la entrenadora, Nahikari Acebo, el pasado jueves.

En la cuarta posición, luchando por el bronce con el Numantino, terminó una Real Sociedad que puso las cosas muy difíciles a la escuadra soriana. Con 12 puntos, los donostiarras se quedaron a tan solo un paso de arrebatarles la tercera posición en la general. Puedes consultar todos los resultados pinchando aquí.

Con este nuevo hito, el atletismo soriano puso el broche de oro a un fin de semana espectacular en tierras alicantinas, que comenzó con el ascenso de Las Celtíberas el sábado a División de Honor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...