Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Porra la Saca 2022: Gana una cena para 2 en el Baluarte y 10 vales de 6 torreznos de la Venta Nueva

Porra la Saca 2022: Gana una cena para 2 en el Baluarte y 10 vales de 6 torreznos de la Venta Nueva

Actualizado 21/06/2022 10:07

Soria Noticias te trae el sorteo sanjuanero más exquisito juntando al único restaurante con Estrella Michelín de la capital y a la meca del Torrezno de Soria. Participa en nuestro Instagram.

San Juan 2022 ya está aquí y Soria Noticias te trae la mejor porra para el Jueves La Saca. El funcionamiento no podría ser más sencillo y los premios más deliciosos. Para participar solo tienes que ir a nuestro Instagram y dejarnos un comentario con el número de novillos que crees que llegarán hasta la plaza de toros de Soria (por su propio pie) esta Saca.

Entre todos los acertantes sortearemos una cena para 2 personas en el único restaurante con Estrella Michelín de la ciudad de Soria, el Baluarte de Oscar García. Una experiencia gastronómica única que puede ser tuya totalmente gratis si das en el clavo.

Pero si no aciertas, no todo está perdido. Entre todos los que participéis sortearemos 10 vales de 6 torreznos de la Venta Nueva. Sin duda, uno de sitios donde mejor se hace el Torrezno de Soria de todo el mundo, tanto es así que han llegado hasta el mundo del arte. Un premio exquisito que te podrás llevar solo por hacer tu pronóstico.

Condiciones

Aunque puedes consultar en el archivo adjunto los términos y condiciones de este concurso debes saber que:

  • Solo se podrá participar en el Instagram de Soria Noticias y el concurso es exclusivo para nuestros seguidores
  • Deberás dar me gusta a la publicación del sorteo y compartirla en tus historias
  • Tienes que dejar un comentario con tu pronostico y mencionar a la persona con la que te irás a disfrutar de los premios si te tocan.
  • Solo es válido un comentario por cuenta.
  • El miércoles el Pregón a las 23:59 acaba el plazo para apuntarse y el sorteo se hará después de San Juan
  • Los ganadores deberán ceder sus derechos de imagen para la información posterior a este sorteo y colaborar en la elaboración del contenido que Soria Noticias realice para informar de la conclusión del sorteo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...