Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia arrancará la Liga el 28 de agosto

El Numancia arrancará la Liga el 28 de agosto

Actualizado 21/06/2022 10:53

La fase regular terminará el 28 de mayo, mientras que los play off se llevarán a cabo del 24 al 25 de junio.

La Primera RFEF desveló ayer alguna de sus principales claves de cara a la próxima temporada. En primer lugar, la tercera categoría del fútbol nacional, en la que participará el Numancia por primera vez en su historia, mostró los equipos que participarán en los dos grupos.

En ese sentido, cabe recordar que el combinado rojillo se enfrentará a: Real Murcia, Eldense, Intercity, Alcoyano, La Nucía, Atlético Baleares, Castellón, Nástic de Tarragona, Cornellá, Barcelona B, Sabadell, Calahorra, S.D. Logroñés, U.D. Logroñés, Osasuna Promesas, Amorebieta, Bilbao Athletic, Real Sociedad B y Real Unión de Irún.

Una vez se conocieron a los rivales, la Federación anunció las fechas de una competición que arrancará el fin de semana del 28 de agosto. La primera vuelta se alargará hasta el 15 de enero, mientras que la fase regular echará el cierre durante el último fin de semana del mes de mayo.

Posteriormente, llegará el momento para unos play off que se disputarán del 4 de junio al 25 del mismo mes, seguramente, recuperando el formato de ida y vuelta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...