Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Susto en la presentación de la camiseta del C.D. Numancia

Susto en la presentación de la camiseta del C.D. Numancia

Actualizado 23/06/2022 16:37

Uno de los jóvenes de la cantera rojilla que participaba de la presentación de las nuevas elásticas ha sufrido un desvanecimiento y ha tenido que ser evacuado en ambulancia tras quedarse semi inconsciente.

El Club Deportivo Numancia ha presentado esta mañana sus equipaciones de cara a la temporada 22-23 en el hipermercado E.Leclerc. Todo trascurría con normalidad y buenas sensaciones con los guiños a la mítica Copa del 96 cuando uno de los canteranos del Numancia que estaba mostrando una de las equipaciones ha sufrido un desvanecimiento.

El joven futbolista, de 16 años, se ha desmayado y ha caído al suelo. El canterano en ningún momento ha dejado de respirar ni ha perdido el pulso, pero si ha quedado semi inconsciente en el suelo durante unos minutos.

Tanto el personal del club como del hipermercado han actuado con velocidad para atender al joven y en el lugar se ha personado tanto la Policía Local como una ambulancia de emergencias sanitarias en la cuál ha sido trasladado al hospital. A primera hora de la tarde, el club rojillo informaba que su canterano se encontraba bien, "estable y con ánimos renovados". El club ha señalado que los médicos le han realizado diversas pruebas y que todas ellas han dado resultados satisfactorios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...