Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vox acusa al Ayuntamiento de “politizar San Juan” con las charlas feministas a cuadrillas y peñas

Vox acusa al Ayuntamiento de “politizar San Juan” con las charlas feministas a cuadrillas y peñas

Actualizado 24/06/2022 16:42

Carmelo Herrero denuncia que "incluso el teléfono" para alertar de posibles casos de machismo puesto en marcha por el consistrio "sobra, porque ante cualquier delito ya están los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado". Consideran que celebrar el orgullo LGTBI+ perder "libertad individual" y señalar diferencias entre personas que son iguales.

“Están intentando atornillar la doctrina de género hasta en los lugares más insospechados”. Con esas declaraciones Carmelo Herrero denuncia la “politización” de las fiestas de San Juan por parte del Ayuntamiento de Soria. Están “explicándoles algo que es obvio y que nunca ha hecho falta explicar: el respeto a las personas sin importar ninguna condición”, señalan desde la formación de Abascal.

Todo se debe a la campaña “tengamos las fiestas en igualdad” presentada ayer por el consistorio y que recupera las acciones realizadas en San Juan antes de la pandemia. “En Soria en San Juan la gente se ha llevado bien y nunca ha habido ningún problema”, señalan y acusan en su Twitter al equipo de gobierno socialista de “generar miedo para difundir feminismo y género”

El presidente de Vox Soria se cuestiona que necesidad hay de crear un ‘WhatsApp sanjuanero machista’ porque “para actuar ante cualquier delito ya están los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado”. Herrero lamenta lo que considera “una vuelta de tuerca más del ayuntamiento para llevar hasta lugares insospechados sus doctrinas ideológicas de género”.

Vox Soria también ha lamentado la celebración que tendrá lugar mañana del Orgullo LGTBI+ en la capital soriana. “En España no hay homosexuales y heterosexuales, todas las personas tenemos los mismos derechos y obligaciones y no hace falta colectivizarse ni perder la libertad individual”, señalan.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...